sábado, 25 de julio de 2009

la vida hipocrita

hoy descubrí que la vida no te descubre ese mundo de los adultos que significa que donde escupiste en tu adolescencia ignorante, después de un tiempo te devolverás, cojeras y lamerás el lugar donde escupiste; de ello vivirás toda tu vida e ignoraras ese la existencia del escupitajo lanzado en tu adolescencia, para evitar problemas con tus superiores.
interesante pero cierto, así me sucede; por mi pensamiento ateo, después que lo aceptara como mi religión, me volví muy racista a otros pensamientos, algo irónico porque yo detesto a los religiosos por no aceptar mis gustos; bueno en fin en el negocio como se imprime en el plotter, toca que conseguir clientes de cualquier manera y no dejar que se baya fácilmente; por lo tanto empece a tolerar mucho a los cristianos que son clientes que siempre consumen mucho en la cuestión de carteleras. termine aceptando su religión. cosa que antes no seria capas de aceptar.
pero si lo analizas bien se presenta en nuestra plena juventud, pasamos encima de los niños bobos o los mas débiles para obtener un buen lugar para saber que lo hacemos por que nos sentimos menos que ellos y nos da miedo perder a nuestra gente. o mas en las niñas discriminan y marginan a las mas feas para saber que ellas se sienten igual de feas que ellas sino que lo resaltan para poder aparecer como supuesta normalidad a su manda.
hipocresía es una espada quimera, cura las heridas o las previene, pero así mismo mata y marca.

miércoles, 22 de julio de 2009

de donde sacar fuerzas

de donde sacar fuerzas sin un dios, y si mi dios soy yo y no tengo fuerza sobre que me apoyare para seguir viviendo.
sobre que apoyarse si mi único apoyo son mis recuerdos, pero si ya se esfumaron mis recuerdos que hago.
que hago si el norte de mi brújula jira sin poder parar y no tengo un destino propio final.
que hago si mis sueños del futuro se esfuman, vuelan y se escapan que hago.
que hago, con el que hago, si no soy un bago. debo tener futuro.
solo me pido a mi mismo, que el que hago se transforme en anti-materia para así no percibirla, por medio de mis sentidos y seguir adelante, y que se quede con todos mis recuerdos y mi niñes para poder volar a un norte.
tan solo deseo que este objeto no me pece para poder volar libremente como un ave.
tan solo deseo que mi dios coja fuerza para poder decirle al que hago, hay algo.

viernes, 3 de julio de 2009

fruto de la muerte

El fruto de la muerte cuelga del árbol de la muerte, este fruto es un fruto que solo podemos morder una sola vez en nuestras vidas por eso tan delicioso.
para lograr alcanzarlo tenemos muchas escaleras, formas simples o complicadas el caso es que nos toca que pasar por estas escaleras por que están atravesadas por el camino de la vida y a todo esto que es el camino de la vida.
el camino de la vida es un camino en el cual no te puedes devolver, ni mirar atrás; es un camino de constantes luchas y sin descanso, lo que nos alienta a seguir en este camino sin regreso es que nos encontramos a oscuras sin poder ver a donde vamos, la única cosa que se logra ver son las diferentes lomas con sus luces guiándonos. para muchos sus lomas se encuentran bajas y cerca, para otros se embarcan en lomas grandes; muchos llegan, otros no o se cambian de lomas para alojarse y a todo esto porque nos atraen estas lomas, que nos hace siempre desear estar en ellas.
estas lomas nos atraen por la curiosidad al no saber que se aloja en estas, también con la esperanza de que halla un mejor bienestar, también lo hacemos por miedo le tememos a la oscuridad por la falta de capacidades para ver en la oscuridad. nos desconcierta el no saber le tememos le damos temor.