hoy descubrí que la vida no te descubre ese mundo de los adultos que significa que donde escupiste en tu adolescencia ignorante, después de un tiempo te devolverás, cojeras y lamerás el lugar donde escupiste; de ello vivirás toda tu vida e ignoraras ese la existencia del escupitajo lanzado en tu adolescencia, para evitar problemas con tus superiores.
interesante pero cierto, así me sucede; por mi pensamiento ateo, después que lo aceptara como mi religión, me volví muy racista a otros pensamientos, algo irónico porque yo detesto a los religiosos por no aceptar mis gustos; bueno en fin en el negocio como se imprime en el plotter, toca que conseguir clientes de cualquier manera y no dejar que se baya fácilmente; por lo tanto empece a tolerar mucho a los cristianos que son clientes que siempre consumen mucho en la cuestión de carteleras. termine aceptando su religión. cosa que antes no seria capas de aceptar.
pero si lo analizas bien se presenta en nuestra plena juventud, pasamos encima de los niños bobos o los mas débiles para obtener un buen lugar para saber que lo hacemos por que nos sentimos menos que ellos y nos da miedo perder a nuestra gente. o mas en las niñas discriminan y marginan a las mas feas para saber que ellas se sienten igual de feas que ellas sino que lo resaltan para poder aparecer como supuesta normalidad a su manda.
hipocresía es una espada quimera, cura las heridas o las previene, pero así mismo mata y marca.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario