después de pensarlo, yo e sido una de las personas menos orgullosas; antes que todo siempre me sentaba a analizar costos y ganancias, como un balance general de la vida. en mi vida siempre e puesto ganancias antes que mi propia felicidad, como la decisión que tome al momento de que mis papás se divorciaron preferí irme con mi papá, por dos razones, una de las cuales en parte no sabia y no me gusta admitir:
-la plata, mi papá tenia la posibilidad de patrocinar mis cigarrillos y las salidas. los cigarrillos forman parte de mi vida, prefiero estar con un cigarrillo que con una persona o besar a alguien, con los cigarrillos no me ciento solo y me complementa; a pesar de que me mata lentamente. esto no es algo que me enorgullezca sino que simplemente para mí, claro que con un limite, "el fin justifica los medios" y simplemente mi mamá no puede costearme ese placer.
-la disciplina, es algo que aunque no se vea muy marcado en mi papá, es cierto; lo digo claro porque que disciplina hay en una persona que coloca de castigo "elija su castigo", pero es algo que me ofendía y me dolía mas que un castigo a la fuerza. claro no es de no olvidar, mi papá durante mi edad infante utilizo mucho, pero mucho la fuerza bruta para logar que yo me controlara, igual que esperan de la familia de los "terremotos" así llamados porque todos los familiares paternos han sido, graves personajes de las anécdotas de muchas personas, por destructores y naturalmente locos en el sentido literario, y para completar yo soy el clásico llamado "estomago", "porque todo lo que cojo lo vuelvo mierda", que esperan yo soy un practicante de BMX.
otra cosa y no es de olvidar, aunque suene raro, se puede decirse que yo fui un drogadicto, fumaba y fumaba; cualquier cosa que vulgarmente se le conoce como "darse en la cabeza", y por mas de que sabia que eso era un problema, no podía dejarlo, y gracias a la disciplina de mí papá puede salir de ese problema; problema que no lograría solucionar estando con una mamá que te dice "usted no puede salir" pero después de unos besos y caricias lograba convencerla de lo contrario y lograr salir.
me estuve aguantando, relativamente maltratos. lo que pasa es que nuestras personalidades padre a hijo, dos personalidades que de concepto las dos halan y ninguno suelta, por eso es que hablo de relativo maltrato, es incomodo y es duro para mi intentar aflojar.
ahora, después de una interesante introducción e inducción; que tiene que ver todo esto con el orgullo. para empezar el orgullo es un problema, porque en casos como en el que los dos lados tiran pero no afloja; eso es orgullo y esta matando a la relación padre e hijo hasta el punto que hemos tenido varios enfrentamientos padre e hijo. otro orgullo que se va bajo cuerdas es el de creer que siempre va a ver ganancias en todo lo que hago; claro vivir la vida esta llena de ganancias hasta para el que roba o mata, pero igual yo hablo de ganancias completas para un futuro.
lunes, 12 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario